Tratamientos fitosanitarios en Málaga

Tratamientos fitosanitarios

En Jardines Laverde somos especialistas en la aplicación de tratamientos fitosanitarios. Estamos en Málaga tu servicio, llámanos y cuéntanos tu caso.

Hoy en día existe un gran abanico de tratamientos fitosanitarios. En Jardines Laverde acudiremos al terreno y diagnosticaremos qué plaga o enfermedad padece tu cultivo o tus árboles. En función de ello, determinaremos el método utilizar.

Apostamos por las técnicas más revolucionarias y eficaces del sector, respetando al máximo el medio ambiente y los animales de compañía que puedan tener contacto con las plantas.

Tratamientos fitosanitarios mediante inyección a baja presión en tronco

Procuramos evitar las fumigaciones porque son muy invasivas y poco respetuosas con el medio ambiente. Los tratamientos fitosanitarios mediante inyección a baja presión en tronco consisten en introducir una cantidad de producto insecticida mediante una inyección a baja presión sobre los vasos vasculares del árbol desde donde se difundirá al resto de tejidos vivos del mismo produciendo un efecto mucho mayor sin afectar el entorno.

Este tratamiento es eficaz contra una gran variedad de insectos y comporta muchas ventajas como: la seguridad y la durabilidad del tratamiento, además de ser un método localizado, ecológico y eficaz.

Si necesitas un tratamiento fitosanitario para tus plantas, llámanos.

  • Tratamientos fitosanitarios 4
  • Tratamientos fitosanitarios 3
  • Tratamientos fitosanitarios 2
  • Tratamientos fitosanitarios 1

Protege tus árboles y plantas con Jardines Laverde

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

Málaga y Costa del Sur

Correo electrónico

Teléfono

© 2019 Jardines Laverde Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital